JAYTEC SOLUTIONS

Somos una empresa dedicada al desarrollo de aplicaciones web y sistemas informáticos a medida, con el fin de brindar soluciones de primer nivel a nuestros clientes.

¿Por qué necesito un sitio web para mi empresa?

Hoy en día existe un mercado de gran tamaño en el ciberespacio, lo cual brinda oportunidades de negocios que el emprendedor no debe desaprovechar. Un sitio web, no sólo genera respaldo y prestigio, sino que también ofrece mayor presencia local, nacional e internacional. Sumandose a los beneficios recién nombrados, nos encontramos con un horario de atención al cliente a través de la web que puede operar las 24 horas del día durante los 365 días del año, con la ventaja de publicitar y promocionar el negocio con costos más reducidos. Logrando a fin de cuentas un crecimiento en la imagen corporativa y en la credibilidad en el entorno empresarial.

¿Por qué necesito un software a medida para mi empresa?

Las ventajas de desarrollar un sistema a medida, es la adaptabilidad del mismo al esquema de negocios, ya que los sistemas clásicamente llamados "enlatados" o "genéricos", están desarrollados bajo estándares de ciertos modelos que a veces no pueden hacen frente a todos los aspectos o problemas que una empresa puede tener. Por este motivo, el desarrollo de los sistemas a medida, se lleva a cabo conjuntamente con el cliente, estableciento requerimientos y lineamientos a la par, para cubrir las necesidades operacionales que el cliente requiera. Logrando así un producto más fácil de utilizar y más eficiente, ya que el cliente conocerá a la perfección el sistema y su alcance.

Img